viernes, 6 de diciembre de 2013


PERIÓDICO REFORMA

Molesta a Berman reacción de Trevi
BERMAN
Sabina Berman asegura que cuando se estrene la cinta biográfica de la cantante, ésta quedará muy contenta.
Foto: Luis Veloz


Manuel Tejeda

Ciudad de México  (6 diciembre 2013).- La actitud que Gloria Trevi tomó hacia el guión que escribió Sabina Berman para hacer la película biográfica de la cantante, tiene molesta a la autora.

"Estoy un poco irritada con Gloria. Creo que no es justo que diga cosas que no son. Había una relación entre las dos, porque realizamos una introspección de su persona juntas, pero yo sí la sigo estimando", señaló Berman, el miércoles.

Durante la presentación a prensa de su obra Tic-Tac... ¡Boom! en el Teatro López Tarso, la dramaturga comentó que no le ha llegado ninguna notificación jurídica por parte de Trevi, quien amenazó con demandar a los involucrados en el proyecto.

"Yo creo que es una mala costumbre mexicana no decir las cosas como son. Creo que la verdad es muy poderosa y prefiero hablar con verdad. Gloria conoce muy bien el guión, no sé qué tanto podemos hablar al respecto, entonces", expresó.

La intérprete de "Doctor Psiquiatra" dijo a Gente! que no estaba de acuerdo sobre el tratamiento que le dio Berman al problema que tuvo con TV Azteca, televisora en la que trabaja la escritora.

"Eso es como si Gloria pensara que, porque hago 45 minutos de televisión a la semana con Azteca, ellos me dictaran qué escribir. Con todo respeto a Gloria, creo que su experiencia en las telenovelas no se debe extrapolar a un escritor", indicó.

El guión ya está entregado y no hay ninguna revisión que se le tenga que hacer, aseguró su creadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada