lunes, 31 de octubre de 2011

Mi artículo de esta semana en la revista Proceso

La revuelta por el bien común
31 de octubre de 2011


MÉXICO, D.F. (Proceso).- En los países árabes los marchistas exigen los derechos civiles mínimos de una democracia. Sufragio efectivo, no dictadura, libertad de prensa. En Israel y los países de Europa, democracias ya de tiempo atrás, con esos derechos ya seguros, los marchistas colocan la vara de la dignidad civil más alto. Educación y servicios de salud gratuitos, habitación accesible, pensiones de desempleo y

2 comentarios:

  1. pienso k los [indignados] es como 1 oleada k esta de moda, o sea personas k no saben discernir entre lo k es, lo k no es, y lo k es puro pedo, si enfrente de #bmv se pusieron a defender al sme, no + falta k tambien defiendan al corporativismo, el nivel de aprobacion de la [democracia] en mexico esta en 4o% segun es el nivel + bajo. [La revolucion de los jazmines](los arabes) la esta apoyando con recursos Hillary clinton, pa poner democracia con los musulmanes y asi meter mercado y poder hechar mano de sus recursos naturales y establecer el nuevo orden mundial,solo faltarian los chinos y los hindues. "La lucha inmisericorde x el provecho individual" se puede regular con las reglas y exhortaciones del comunismo cristiano... "al grado k cuando se tiendan a dormir, suenen con otros animalitos humanos"... toditos agustito.///(*_~)\\\

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar